viernes, 14 de febrero de 2014

Hemos llegado a Cercedilla

Con algo de retraso sobre la hora prevista, hacemos nuestra entrada triunfal en la casa de Cercedilla, dispuestos a comernos el fin de semana, rodeados de naturaleza y nieve.

Ya nos hemos acomodado en las habitaciones habiendo elegido cada persona como ha querido a su acompañante. Cabe decir que, son habitaciones de 2 personas y ha habido muchas sorpresas en la elección aunque algunos no varían, como Joel y Antonio (Loro para los amigos) que permanecen juntos en un día tan especial como el de hoy. Ellos se lo han tomado a broma, como es lógico. Este es un campamento donde priman las libertades y el respeto y, así, se lo transmitimos desde que abren el ojo.

Ahora, nos disponemos a realizar los juegos de presentación, principalmente para las personas que acuden por primera vez. ¡No tenemos ninguna duda, repetirán seguro!

Sobre las 21: 45 cenaremos todos juntos en el amplio salón para, más tarde, estar con energía cuando afrontemos las actividades de la noche.

Una recomendación para los padres: no dudéis en disfrutar este fin de semana porque vuestr@s hij@s no se van a acordar de vosotr@s.
Recordad que, el domingo, llegaremos a eso de las 18:30 al punto de partida (Muebles Portazgo)

¡Feliz día de San Valentín y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario