miércoles, 2 de julio de 2014

Dia 2: Egipto

Hoy vuestros hijos han sido unos campeones, por primera vez se han comido todo lo que les podíamos dar de desayuno. Tal vez influyo el que se enteraran de que esta noche teníamos espinacas con bechamel para cenar

Tras ese desayuno un taller muy inspiratorio de gomas elásticas, y decimos inspiratorio por que algunos niños sabían mucho mas que los monitores y nos ayudaron a nosotros. Ahora todos los acampados lucimos pulseras multicolores en nuestras muñecas.

La comida que les servimos a vuestros hijos  fueron macarrones con carne picada y rica zanahoria que fueron separando poco a poco. Pero aun asi se comieron la zanahoria todos.

El juego fue super entretenido, vuestros hijos recorrieron el recinto aprendiendo a la vez que jugaban la historia de Egipto, así como datos curiosos como el recorrido del Nilo las pirámides, etc.

Y tras una rica ducha, ¡SORPRESA! que no os engañen, vuestros hijos comen verdura, hasta dejar el plato limpio, y les gusta, pues aunque intentaron coger fuerzas con otras comidas para evitar su encuentro con las espinacas con bechamel, todos acudieron a la cita, y ganaron, por que es el primer día que no ha sobrado nada.

Para rematar la noche el grupo 3 hizo una velada con tres canciones y dos juegos en los que participaron los nuevos monitores y los nuevos niños, hubo risas y bailes super divertidos, para que tuvieran ganas de ir a la cama.

Al ver que se preve lluvia para el 2 y el 3, nos estamos planteamos no hacer la excursión hasta dentro de 2 días.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades¡ Vemos que os lo estáis pasando genial. Queremos más fotos para poder disfrutar nosotros también de esos momentos gloriosos.
    Un beso para todos y en especial para Víctor Fabra

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría comprobar lo bien que os lo estáis pasando y lo tranquilos y descansados que estamos los papás!!* Seguid disfrutando.!! Besitos para todos y , en especial, para Paula y Antonio.
    P.D. * Siiiiii, sin vosotros!! Jajajaja.!!! A que lo habéis pensado todos?

    ResponderEliminar
  3. Holaa me podriais dar el telefono? Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasáis, seguir mandando fotos, bss en especial a vicente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, vaya, así que Egipto, ehhhhh! ¡Una hija mía que hay por ahí quería ser egiptóloga o algo así! Besos para Gabriela, Tofik, Diego e incluso para mis hijos Paula y Antonio. Firmado: Antonihotep IV.

    ResponderEliminar