viernes, 2 de julio de 2010

Dia 1 de Campamento




¡Saludos a todos desde Zarzalejo!

Deciros que estamos todos muy bien y contentos. Ya hemos disfrutado de un día entero en Zarzalejo. Hemos convivido desde las 8 de la mañana hasta las doce de la noche. Ha sido un día largo e intenso.

Hoy nos hemos divertido mucho. Tras levantarnos, lavarnos la cara y desayunar, hemos realizado las tareas de casa. Alguno ha cogido por primera vez una escoba o un estropajo. Otros en cambio, ya se les veían más sueltos con el tema de limpieza.

Por la mañana hemos hecho talleres (mascaras, un telediario, postres de chocolate, collares, socorrismo…). Y por fin ha llegado la hora. Muchos niños la estaban esperando. Nos hemos metido el primer chapuzón en la piscina. Comentaros que el día en Zarzalejo ha sido espectacular, sol y calor.

Como os comentamos, cada día esta orientado en una fiesta Internacional. Hoy tocaba la fiesta de San Patricio. En la que nos ha visitado un duende de Irlanda que se llama Leprechaun, que tiene una gran fortuna en monedas de oro, ha pasado el día en Zarzalejo y por la tarde hemos tenido que buscarle para ganar el tesoro, ¡nos hemos divertido mucho!

El cocinero nos ha deleitado hoy, con un arroz a la cubana, con un exquisito plátano frito para comer y con una ensalada campera y empanadillas, para cenar.

Después de cenar, hemos hecho un juego nocturno que se llama “La bandera”, que nos ha gustado mucho. El campamento dividido en dos grupos, nos hemos perseguido unos detrás de otros, en busca de la bandera del equipo contrario.

Con tanta actividad, hemos caído “rendidos en la cama” y algo nerviosos por lo que nos deparara el día de mañana.

Agradecer a los padres que seguís el blog, los comentarios que habéis escrito en el mismo.


¡Un abrazo a todos!
1 julio de 2010

PD: ¡¡Feliz cumpleaños para la monitora Laura Tornero!!


6 comentarios:

  1. Hola chic@s, pués por aquí anda lloviendo, espero que tengaís más suerte en Zarzalejo y disfruteís tanto o más que ayer, un saludo, pasalo bién Miguelitoo

    ResponderEliminar
  2. somos los padres de joel esperamos que lo esteis pasando muy bien. aunque hoy parece que no acompaña mucho el dia.un abrazo para todos y un beso para joel.

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS SOY EL PADRE DE LAURA FORTES SEGURO QUE VUESTRO PRIMER DIA HA SIDO ESTUPENDO. AGRADECEROS LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS DEL BLOG PARA QUE ESTEMOS AL DIA DE LO QUE HACEN NUESTROS HIJOS. UN BESAZO PARA TI LAURA.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,soy la madre de Ana Belen,muchisimas gracias por las fotos y los comentarios,ya vemos que lo pasais pipa,y que os alimentais de muerte,ojala os haga buen tiempo para todas las actividades que quereis hacer,un beso para todos y en especialpara Laura

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY EL PADRE DE RAFITA, HOY CREO QUE TENEIS UN MAL DIA CON EL TIEMPO, PERO VIENDO LAS FOTOS OS LO PASAIS EN GRANDE DENTRO DE LA CASA, UN BESO PARA TODOS Y FELICIDADES PARA LAURA.

    ResponderEliminar
  6. RAFITA QUE SEPAS QUE LA YUMA Y EL DAHS THAN, TIENEN UNA FIESTA EN TU CUARTO, SE HAN QUEDADO CON TU HABITACION Y ESTAN JUGANDO A LA PLEY.JA..JA..JA..

    ResponderEliminar