domingo, 10 de mayo de 2015

TENEMOS TODO PREPARADO! NOS VAMOS!

Estimados padres,

Como ya sabéis, cada año por estas fechas nos ponemos manos a la obra con el campamento de verano!

Nos gustaría informaros de que del 28 de junio al 12 de julio nos vamos de colonias a Mombeltrán, un precioso pueblo de Ávila, muy cerca de Arenas de San Pedro, para pasar como cada año, unos días divertidos e inolvidables. (Adjuntamos al final algunas fotos del campamento)

Podéis venir a inscribir a vuestros hijos a la Calle José Paulete número 10 Bis, los martes y jueves del 18 al 28 de Mayo de 17:00 a 19:00.

Así, una vez tengamos la lista definitiva, la subiremos al blog el día 1 de Junio, teniendo como siempre, preferencia niños de años anteriores o en función del orden de inscripción.

Este año tenemos una sorpresa que daros, y es que hemos conseguido rebajar un poco el precio del campamento respecto al año pasado, siendo así, un total de 320€ por niño y 590€ para hermanos.

Como muchos ya sabéis, en cada campamento hay que traer de nuevo toda la documentación necesaria (fotocopia del DNI, fotocopia de la cartilla de vacunación, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, la inscripción debidamente rellenada y el resguardo de pago)

Os esperamos!!







Un cordial saludo.

Los monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario