miércoles, 8 de julio de 2015

Día de la pintura

Hola! 

Continuamos con nuestro día a día del campamento, en primer lugar, pidiendo disculpas por el poco tiempo del que disponemos para la actualización del blog.

Ayer, el pintor Guido Caprotti nos sorprendió en nuestro campamento e informándonos de todo lo que nos esperaba durante el día. 

Para comenzar el día de la excursión a que tanto llevaban esperando, fuimos a un parque de cuerdas, donde niños y monitores disfrutamos durante dos horas y media de un recorrido en las alturas con tirolinas, saltos, cajas locas y escalada.



Después, fuimos a comer al río del pueblo de Navaluenga y desde allí, nos dispusimos a ir en autobús a Ávila. Cuando llegamos, realizamos un juego de pistas para conocer la ciudad y disfrutar mientras lo hacíamos. 


Finalmente, volvimos al campamento muy cansados, aunque eso no nos quitó a ninguno las ganas de llevar a cabo la noche más esperada de todo el campamento, LA NOCHE DE MIEDO donde no sólo disfrutamos muchísimo, sino que sus palabras textuales fueron "Ha sido una de las mejores noches de miedo" "Que pasada!" o "Os lo habéis currado muchísimo", por lo que lo aprovecharon todavía más.


Mañana continuamos con el día del agua que acabamos de terminar. 

Un cordial saludo
Los monitores.


1 comentario:

  1. Gracias por actualizar el blog. Noche de miedo , tirolinas , visitas .....Supercampamento de verano, no como el de tele5 y sus frikis en los tipis.Queda poco para el domingo así que aprovechad el tiempo y tanto l@s monitor@s como l@s campistas lo paseis de "miedo".Besirtos

    ResponderEliminar