jueves, 7 de julio de 2016

DÍAS ATRÁS!!

Perdonad el retraso! Estamos que no paramos y no tenemos tiempo para respirar!!!

El día invisible fue uno de los mas divertidos del campamento, por la mañana hicimos un juego de pistas por el pueblo donde por grupos tenían que ir realizando distintos objetivos y contestando diferentes cosas y mandarnos las respuestas por whastapp, donde mayores se encargaban de pequeños y los monitores nos dábamos paseos para controlar que todo estuviera bien. LES ENCANTÓ!

Por la tarde la famosa "Gymkana guarra" donde vuestros hijos acabaron llenos de cola-cao, harina y huevo, pero se lo pasaron genial!!!

Al día siguiente fuimos a la Cala de Estaño, en Gijón, preciosa por cierto, donde disfrutamos de la playa y aunque el día estuvo un poco nublado nos vino genial para no quemarnos ninguno y poder jugar en la orilla de la playa todos juntos.

El viernes por la mañana nos recogió un autobús y nos llevó al pantano de Casares donde niños y monitores lo pasamos en grande haciendo pedaletas y piraguas. Por la tarde tuvimos el día de los juegos de agua, donde no sólo acabamos todos empapados sino que lo pasamos genial.

Y por la noche..... engañados un poquito con salir de la casa para ir a una explanada a hacer un taller de estrellas.... llegó la gran esperada y famosa noche de miedo!!!! El camino desde la explanada y la casa del terror no dejó indiferencia y creernos que pasaron tanto miedo que alguno que otro tuvimos que recordarle que éramos nosotros, pero tenemos que decir que aún así, les encantó y ya están esperando a la siguiente!!

Hoy han comenzado las Olimpiadas y durante todo el día estamos realizando juegos deportivos por equipos!

De nuevo pedir disculpas por la falta de actualización del blog y no poder subir fotos, ya que desde el móvil nos da error. Aún así, como cada año, una vez realizado el fin de semana con ellos y hecho el vídeo del campamento, lo subimos al dropbox para que podáis verlo todos.

Volveremos a escribir el día de vuelta para avisaros de la hora aproximada de llegada.

Un saludo.
Los monitores

No hay comentarios:

Publicar un comentario