viernes, 7 de julio de 2017

¡CAMBIAMOS EL CUENTO!

Hola, papis y mamis!!!

Ayer hicimos una ruta en los alrededores de nuestras instalaciones. No acampamos por la noche debido a las condiciones meteorológicas. Salimos sobre las 11 de la mañana hacia el pico Cueto, paramos a las 3 a comernos un rico bocata de lomo con queso y a las 6 de la tarde llegamos de nuevo al albergue. Nos dimos una buena ducha y pasamos lo que quedaba de día de una forma más relajada, haciendo un taller de masajes después de cenar para relajarnos después de un cansado día.

Hoy, a pesar de las agujetas, lo hemos pasado genial. El día se ha centrado en las películas de Disney. Por la mañana hemos jugado a la búsqueda del tesoro. Nuestros niños se han vestido de niñas, y viceversa. En resumen, nos lo hemos pasado genial. Hemos comido ensalada y revuelto de morcilla con manzana, ¡les ha gustado a todos! Por la tarde hemos seguido jugando y les hemos dejado un rato para preparar un teatrillo en el que tienen que cambiar el argumento de una película de Disney.

Respecto a la lluvia, diluvió un rato durante la ruta, pero fue todo sobre ruedas. Hoy también ha llovido durante un rato, pero no nos ha impedido hacer las actividades. Las instalaciones no han sufrido ningún daño y estamos todos genial, no ha habido ningún problema.

En breves nos iremos a dormir para reponer fuerzas para mañana seguir disfrutando.

Un saludo,

Los monitores.

1 comentario:

  1. Disfrutad todos de esa últimos días,que el tiempo pasa volando.Comed todo lo que pongan los cocineros que se lo están currando y respirad el aire puro que aquí no tenemos.Besitos

    ResponderEliminar