lunes, 1 de julio de 2013

Día 1: El mundo de Carlos


Como sabéis todos, la temática del campamento trata sobre el mundo de un monitor, en este caso, es el día de los deportes organizado por el propio Carlos.

El día, comenzó con un breve teatro en el que los monitores exhibieron sus habilidades deportivas más vanguardistas: Basket, Rugby y football.

Tras un gran desayuno, organizamos un taller de cespinos (Cuando les crezca el pelo os pondremos una foto) en el que los niños se divirtieron decorando en base a su imaginación y creatividad.

También, fue la primera vez que bajamos a la piscina natural, en la que todos los niños se bañaron a pesar del frío del agua.

Para comer, tuvimos un gran plato de paella, una chuleta y helado de postre.

Posteriormente, dejamos a los niños un tiempo de descanso para reposar la comida antes de bajar a la piscina de nuevo.

Después, comenzó el juego relacionado con el día, en el que se plantearon actividades desde un punto de vista cómico y diferente, en el que hicimos carrera de relevos, obstáculos, rugby, saques de voleyball, etc.
Cuando llegó la cena, todos los niños limpiaron el plato de judías verdes que les habíamos puesto en los platos, para acompañar de unos ricos san jacobos y salchichas.

La velada transcurrió con normalidad, realizamos algunos juegos y cantamos varias canciones, hasta llegar a la hora del desastre deportivo, dado el evento de la final que pudimos ver en la casa.

Tristes y compungidos nos fuimos a la cama tras la merecida derrota de España.

Un saludo. Carlos

1 comentario:

  1. Soy el hermano de Carlos Sánchez. Espero que estéis bien y que todo esté en orden.
    Un beso para Carlos y que no me eche mucho de menos.

    ResponderEliminar