miércoles, 3 de julio de 2013

Dia 3: El mundo de Alba



Hoy al igual que ayer unas preciosas notas acompañaron nuestro despertar de una forma romántica, la voz de nuestra amada Shakira fue sustituida por pitbull lo que hizo que todos vuestros hijos salieran despavoridos de los cuartos por no soportar esa tortura.

Una vez que se calmaron y recuperaron el apetito, nos dispusimos a desayunar, el de hoy ha sido un desayuno un poco mas abultado por que nos esperaba la sustituta de nuestra tradicional machota. A las 11 todos salimos listos para una caminata de una hora hasta la central hidroeléctrica de Gavilanes.

Ni que decir tiene que estábamos cansados, pero aun así llegamos, y nuestro monitor Julio nos explico el funcionamiento de la central y nos llevo a una pequeña poza por donde pasa el caudal ecológico del río que alimenta nuestra piscina.

Ya volviendo algo pilló a los niños por sorpresa... no volvimos por el camino inverso, si no que nos acercamos a la piscina para que se refrescaran del deporte. Para comer lentejas y hamburguesa acompañadas de un melocotón-tóntón, una comida nutritiva para hacer un viaje a través del mundo en el juego dela tarde


Empezamos en Nueva York, donde tuvieron que construir un rascacielos humano, después, en Brasil, lydia nos deleito con una clase de Zumba para que acabaran todos cansados. En Moscú, Carlos nos enseño "tácticas de supervivencia al frió". Luego una visita a China para que Laura les enseñara de gastronomía "exótica" . En Africa y Australia comprobamos nuestra velocidad, en la primera con una carrera de sacos y ne la segunda con una de canguros. Todo esto con la prueba estelar en Venecia, donde hicieron unos relevos en góndola.

Ya por la noche, dividimos a todo el campamento para una lucha encarnizada entre Romert y Montgomery, la cual, coincidencias de la vida, se parece a un Stratego humano.... sin embargo la batalla quedo en empate así que Romert y Montgomery se volverán a ver las caras otro día.

De regalo os dejamos un video del mejor momento en la piscina... por ahora...

¡¡Alba!!

1 comentario:

  1. A partir de ahora habrá que empezar a plantearse la música como método de levantamiento por las mañanas en vez de la corneta típica de los años de la mili...A ver si así se levantan de mejor humor...:)

    Ánimo con esos fieras!!

    ResponderEliminar