jueves, 4 de julio de 2013

Día 4: Lydius Life's

Comenzamos la mañana como todos los días, con un poquito de música y un gran desayuno, adentrándonos en la vida de la monitora Lydia compuesta entre otras cosas, por la vida del gran Napoleón, la Constitución de la Pepa, los vídeo-juegos de los Sims y algunas películas de Disney.
Tras hacer las tareas correspondientes de cada día, continuamos con un taller propio del campo que consistía en realizar con pinzas de la ropa y papel un pollito recién nacido, cuyo caparazón estaba abierto o cerrado en función de la posición de la pinza.
Proseguimos con un chapuzón en la piscina anterior a nuestra gran comida compuesta por unas riquísimas lentejas seguidas de un filete.
Como hoy estaba preparado un juego diferente y especial para por la tarde, en la hora de la siesta se elaboraron unos coches de cartón decorados por cada grupo que sería la forma de transportarse por cada prueba de la Gymkana.

Para comenzar el juego, tenían que dar una vuelta a la casa, la cual hacía de rotonda, y así la policía comprobar que estaban capacitados para tener su carnet de conducir. La actividad consistía en que aparte de viajar en coche, también se movían por diferentes momentos históricos entre los que encontramos Prehistoria, Descubrimiento de América, Roma, el Romanticismo y la Edad Contemporánea. Vuestro hijos aprendieron a pintar como se hacía en la Prehistoria, exportar agua como hizo Cristobal Colon, crear el acueducto de Segovia como los Romanos, vivir el Romanticismo mediante preguntas premiadas con besos, finalizando en la Edad Contemporánea, mediante un juego de expresión y sinónimos como el tabú.
Finalizamos el día, con una agradable ducha, una exquisita cena y un divertido juego nocturno que hasta ahora no conocían llamado “La captura”, que consistía en conseguir capturar a diversos monitores disfrazados de locos sin haber sustos ni miedo alguno.


Lydia!!

2 comentarios: