lunes, 12 de julio de 2010

Anoche vivimos un día para la historia en Zarzalejo



España es la mejor en todas las situaciones y ante Holanda fue, por la permisividad de un penoso colegiado, de las peores que se ha encontrado desde el inicio del Mundial. Con agresividad intentaron echarnos del campo, pero sólo consiguieron que los jugadores se crecieran en su convencimiento de alcanzar el éxito en Sudáfrica.

Las lágrimas de Iker, el gesto de Iniesta recordando a Jarque, el abrazo de Valdés y Casillas, la sonrisa de Vicente... son imágenes que perdurarán en nuestra memoria. Somos campeones del mundo porque nos lo merecemos, porque somos los mejores.

Y qué decir del seleccionador. Tenía el listón muy alto tras lo conseguido por Aragonés, pero ha impuesto su personalidad, sus conocimientos y su sabiduría para llevarnos al máximo.

Los chavales, junto con los monitores, disfrutaron de una noche mágica, como si de un campo de futbol se tratara. Bocata de lomo con queso, vuvucelas, cánticos y lo celebramos todos lanzandonos a la piscina.



1 comentario:

  1. ¡VIVA ESPAÑA¡ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, CON LOS JUGADORES MAS HUMILDES, SENCILLOS, UN EJEMPLO HA SEGUIR. RAFITA VAYA GOLAZO DE INIESTA.....

    ResponderEliminar