sábado, 10 de julio de 2010

Una dura semana...

Muy buenos días a todos.

Una día más, nos hemos levantado para realizar la actividad diaria y pasar otro día de disfrute en común.
Llevamos una dura semana: el Lunes fue el día de Mi kulas, fiesta que se celebra en la Republica Checa. Disfrutamos de una Gymkana en la que todos acabamos muy sucios y cansados.

Posteriormente, el Martes, fue el día de la Batalla Naval donde realizamos actividades relacionadas con el agua para, finalmente, acabar todos juntos lanzandonos a la piscina. Un día de mucho calor compensado con mucha agua.

El Miercoles disfrutamos del dia de El Mercadillo. Basado en el mercado más antigüo de la sociedad. El mercado es, también, el ambiente social (o virtual) que propicia las condiciones para el intercambio.

Al día siguiente, tuvimos la oportunidad de visitar Avila. La ciudad se caracteriza especialmente por tener una muralla medieval completa, románica.

También es una de las ciudades con mayor número de iglesias (románicas y góticas).

Por la mañana realizamos la visita cultural a la ciudad y, después de comer, por la tarde realizamos un juego por el interior de la Muralla para finalizar en la Catedral.

Ayer, viernes, disfrutamos del día de Los Carnavales. Desde Venecia a Cadiz pasando por Rio de Janeiro, La Habana, Pekín y SouthAfrica. Fue un día de mucha diversión, bailes tipicos, calor y agua. Nos visitaron las distintas culturas con sus disfraces típicos y tras unas Chirigotas, un poquito de Samba, Salsa, Dragones y Vuvucelas nos dispusimos a afrontar la cena para revitalizar cuerpo y mente.

Cabe destacar, la dura semana que llevamos. Estamos todos destrozados pero con muchas ganas de seguir adelante. Todo esto no sería posible sin el rico menu de Borja (cocinero) que nos da fuerzas para mantenernos vitales durante todo el día.

Mañana, Domingo, comienzan...Las Olimpiadas!!! 3 días de intensa actividad para concluir con un único grupo ganador.

"Alea Jacta Est"

1 comentario:

  1. GUAU!!!Si que a sido una semana intensa,ahora toca coger fuerzas para las olimpiadas.Animo a todos y un besazo para Cristina

    ResponderEliminar