lunes, 5 de julio de 2010

El día de los cerezos (día 4)

El día de la excursión a la machota para conocer los alrededores de nuestro maravilloso campamento se ha relacionado este año con la fiesta popular japonesa de los cerezos. Buscando renovar y reobrar los contactos de los niños con la naturaleza. Para ello, nos despertamos y rápidamente desayunamos y empezamos nuestra caminata hacia la machota.
Tras dos horas de subida pudimos contemplar, desde la cumbre de la machota mayor, los siete picos, la bola del mundo, sierra de Guadarrama, los pirineos, la Torre Infiel y los Alpes. Tras tomarnos un tentempié, de zumos y chocolates, iniciamos el descenso de la machota. Como recompensa, al bajar pudimos disfrutar de una gran paella.

4 comentarios:

  1. Me encanta que lo esteis pasando tan bien. Aqui en Madrid hace mucho calor, espero que alli tengais mejor temperatura. Seguir disfrutando.
    Un beso. Los padres de Rafita.

    ResponderEliminar
  2. Que bién os lo pasaís que pena no haber sido mas pequeñito..., que sigaís bién y no deís mucha guerra a los monitores porque como se porten como en casa (en el caso de mi hermano Miguel) lo llevaís claro jeje, un saludo a todos, y portate bién Miguelito.

    ResponderEliminar
  3. bueno chavales ya veo que estais disfrutando de lo lindo a los monitores os vuelvo a dar las gracias por poder seguir casi dia a dia lo que hacen nuestros hijos y por supuesto mandar un beso muy pero que muy especial a laura que ya la empiezo a echar un poco de menos. por supuesto ese aupa ESPAÑA que hoy hemos conseguido llegar a la final del campeonato del mundo !INCREIBLE! y que el domingo conseguiremos llevarnos la copa.
    Bueno Laura ya me despido que te lo pases muy bien y que tengo muchas ganas de verte cariño.
    Padre de Laura Fortes

    ResponderEliminar